Compra por categoría

Cumlaude

RILASTIL CUMLAUDE LAB RECTAL 30 ML

10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

APLICACION EXTERNA: Utilizar alrededor de un gramo de producto y distribuirlo con un suave masaje hasta su completa absorción. APLICACIÓN INTERNA: Quitar la tapa del aplicador y colocarlo en el tubo. Exprimir el tubo hasta llenar el aplicador. Insertarlo en el recto y apretar de nuevo hasta introducir una cantidad suficiente de producto. Aplicar también en la zona externa. Desenroscar el aplicador después de su uso, limpiar y secar bien.
En caso de hipersensibilidad a los componentes, no utilizar el producto. En caso de aparición de efectos secundarios, suprimir su uso y consultar con el médico.
Protector específico para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las hemorroides y los síntomas asociados a los trastornos de la zona perianal y anorectal. Calma y alivia en caso de prurito, ardor, irritación y dolor. Contiene Tocopheryl Acetate;Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-1; Olus Oil (Vegetable Oil); Panthenyl Triacetate; Methylpropanediol; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Laureth-9; Acetyl Tetrapeptide-15; Stearyl Glycyrrhetinate; Neoruscogenin; Ruscogenin; Hydrogenated Castor Oil; Tribehenin; Glycerin; Glyceryl Behenate; Coco-Glucoside; Sorbic Acid.
181445

Ficha técnica

Presentación
30 ML